Shams Al Din

¿Realmente funciona Tomar un descanso en una relación

¿Realmente funciona Tomar un descanso en una relación

¿Realmente funciona Tomar un descanso en una relación

¿Puede un descanso realmente trabajar para el Relación? Expertos opinan

Cuando un compromiso ha comenzado reducir la chispa, tienes varias opciones: permanecer, dividir y tomar un descanso. Algunos creen descansos tienden a ser un tema controvertido, sugieren pueden ser una solución de separarse con alguien si es evidente eso unión no es realmente operativo. Otros creer ir fuera es el mejor manera de probablemente reparar situaciones antes una cantidad excesiva de daño se realiza. De acuerdo con el profesionales, un descanso puede de hecho guardar su valioso unión eventualmente â € ”suministrado estás usando por lo ideal razones y consciente sobre desarrollar algunas regulaciones.

Un aprender de 2012 segmentación intermitentes, intermitentes interacciones indicaba que aproximadamente la mitad asociado con 792 jugadores separados brevemente para montar solo por un tiempo antes de obtener atrás con anterior emparejamiento socios. Realmente es obvio que tomar algo de holgura es de hecho muy común. El tiempo aparte puede permitir parejas algunos útiles área evaluar sus particular emociones, ganar algo de calidad a lo largo de problemas lastimar la relación y idealmente reunirse con una punto de vista renovado sobre qué tiene que transformar.

Sin embargo real la verdadera pregunta es …

¿Puede un descanso ser adecuado para usted?

Es es importante que eres superior en las razones por las que eres obteniendo un descanso para que enfocarse. Basado en compromiso experto y emparejamiento mentor Susan Invierno, un descanso simplemente definitivamente no será exitoso debería su problemas provienen de un problema que el cónyuge se niega a tratar u obtenga ayuda con, como por ejemplo una adicción o personalidad trastorno.

“algo de holgura fue innecesario siempre que saber hay un inherente condición dentro de su cónyuge eso es irreparable “, aclara Winter. “Por ejemplo, si su cónyuge es un conocido narcisista, tramposo en serie o incontrolable mentiroso, no es posible corregir personaje defectos dentro de esta magnitud. Y un descanso no restaurar exactamente lo que tu pareja es dudando o incapaz de corregir “.

Habiendo dicho eso, en el caso de que usted o su cónyuge está listo para abordar algunos individuales problemas que puede ser negativamente afectando la relación, un descanso son exactamente qué el médico compró. Invierno notas que tener tiempo aparte puede ofrecerle una oportunidad de reflejar debería decidir preocupe significativamente perteneciente a ambos pero he alcanzado un momento por el que usted cree atrapado en un punto muerto. Es decir, estás obteniendo exactamente igual partidos una y otra vez sin descubrir un evidente remedio.

“una vez cree seguro su cónyuge es muy importante para usted sin embargo no es realmente experimentar ambos mientras no puede obtener claridad en escenario, posteriormente algo de holgura realmente puede terminar siendo útil “, incluye registrado boda y miembros de la familia especialista Nicole Richardson.

Antes de que te decidas simplemente tomas un descanso, realmente es vale la pena considerar si tu dilemas tal vez solucionado visitando a parejas ‘especialista. un imparcial experto potencialmente permitirle obtener incluso más comprensión y preocupación hacia el uno al otro mientras que también permitirle reconocer y admitir los desafíos usted está agregando.

“concentrarse en los problemas con profesional calificado profesional de la salud demuestra su dedicación hacia relación, y limpiando tu sección de la calle “, afirma Winter. “Cuando realizado en tándem (más serio), esto puede ser altamente efectivo instrumento para reiniciar una compromiso y adquirir volver en programa para convertirse exitoso y saludable “.

una unión es en realidad un bidireccional camino. Esto significa que ustedes dos deben estar al día ayudado por el noción de algo de holgura debido a ello operar. También, ustedes dos necesitan ir al romper con un objetivo de clases – una idea de lo que usted esperanza lo hará logre. Cuando tienes alguna objetivo detrás de tu división , eres ir a dejarlo con una concepto de ideas sobre cómo mejorar su unión.

¿Cuál es Receta para un Receso exitoso?

Los expertos coinciden en que el la mejor manera de asegurarse de que su división sea eficiente es siempre para establecer algún piso regulaciones temprano. Dado que cada conexión es especial, cada división es tratado como resultado. Lo que funciona por ejemplo pocos bien que no volar para el siguiente.

“descansos tienden a ser complicados empresa”, advierte Winter. “tienen que tener diseño, líneas de tiempo y una conclusión propósito . {Y eso|Cuál|Y esto|Y por lo tanto|Por lo tanto, el tiempo aparte ciertamente debe ser invertido enfocándose en ustedes mismos de una manera que concretamente mejore el compromiso “.

Richardson sugiere hablar de los términos y condiciones por adelantado así usted están ambos para una fantasía pasajera página web en cuanto a qué es y también es n’t apropiado. Si o no verá otras personas es enorme. Citas por Internet alrededor de durante ser aparte seguramente equivocar situaciones – la novedad y placer que viene con alguien nuevo podría parecer más atractivo que trabajar en los dilemas de pasado conexión. También, es el potencial de herir pensamientos si una persona individuo avanza aunque el varios otros retiene completamente para el romper terminar.

También es aconsejable ser claro sobre cómo largo descanso dura, si eso es un par de semanas , varios meses o tal vez más. Richardson propone determinar si va a comunicarse en cualquier punto a descanso, también, si en caso por lo tanto, cómo generalmente. Tenga en cuenta: permanecer en constante exposición a su pareja , ya sea a través de mensajes de texto, DM o llamando, lo hará mucho más difícil a obtener la claridad que probablemente requisito. Por esta razón Richardson advierte contra relajarse o conectarse varias veces al día, como esto vence el objetivo de tener un descanso. Sin embargo, Winter afirma comprobando en juntos en algún momento (estado, después de 3-6 semanas) es totalmente OK. Esto permite usted a evaluar cómo está progresando, todo mientras suministrar confianza si está experimentando ansioso.

Si prefieres tu descanso para su lugar de trabajo, ambas partes involucrada necesidad hacer una dinámica trabajo producir un gran cambio que podría absolutamente impactar la unión.

“eso podría ser un trabajo individual como participar en cuidado personal, pasar el rato con parientes y amigos y / o observar un terapeuta “, afirma Richardson. “Si una persona o ustedes dos no lidiando con algo, después de eso qué haría cambiar una vez esté derecho atrás colectivamente?

No hay seguridad, por supuesto, que algo de holgura salvará la relación. Sin embargo, si personas pueden establecer un objetivo para romper, visitado un acuerdo en algunas claras recomendaciones, agarrar deber para defectos y comprometerse a alguna genuina autorreflexión durante ese tiempo, absolutamente una buena posibilidad que serás capaz de como mínimo, obtener algo de claridad sobre si quieres progresar con tu existente amante.

Si puede adquirir punto de vista para que mejor cumplir entre sí requisitos a través de ese tiempo, entonces usted puede administrar para reconstruir su conexión tal que sea incluso más poderoso que antes. Además, como el obsoleto decir va – falta ayuda a que el corazón crezca cariño. Como un añadido bonificación, no asombrado si obtener un paso derecho atrás te hace ambos sentir un sentimiento de restaurado admiración cada uno adicionales, también.

También podría Excavar:

página web original

Latest Posts

phone

Call Us Now

+971 6 543 9997